Residencia de Mayores Zaragoza - Emera
📍 residencias de ancianos en Zaragoza
Residencia de Mayores Zaragoza - Emera ofrece un espacio de cuidado y bienestar para nuestros mayores. Se percibe un ambiente acogedor, con personal dedicado a brindar atención personalizada y a asegurar el confort de cada residente. La limpieza es notable y se invierte en ofrecer actividades y espacios que fomenten la interacción social y la estimulación cognitiva, promoviendo así su calidad de vida.
Es evidente el compromiso de la residencia en la atención integral de sus residentes, abarcando desde la nutrición hasta el apoyo emocional. Se busca crear un entorno seguro y estimulante, donde se fomente la autonomía y se celebre la individualidad de cada persona. La dedicación y profesionalidad del equipo son los pilares fundamentales de este centro.
Información sobre: Residencias de ancianos - Residencia de Mayores Zaragoza - Emera
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Residencia de Mayores Zaragoza - Emera tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
Residencia para mayores. Impecable y limpia. Muy buen trato a familiares y residentes. Diversas salas segun resisentw. Buena comida y amplia zona exterior. Precio medio. Exterior con bares y terrazas para pasear y compartir. Recomendables.
Mi madre estuvo allí unos 2 años y medio. El trato genial, los ancianos están muy bien cuidados. No tengo ninguna pega, excepto que cuando fui a recoger las joyas de mi madre no estaban, supuestamente las guardaban ellos, y tampoco llegó a entender cómo se perdió su dentadura.
A VOSOTRAS POR LA CALIDAD HUMANA QUE DESBORDAIS. Dar las gracias se nos queda pequeño para expresar sentimientos , que tenemos con vosotras y que perdurarán siempre. Llegamos de hospital con el peor de los diagnósticos, fase terminal de la enfermedad. Nosotras, las hijas , nos encontramos en esos momentos muy perdidas, pero encontramos donde agarrarnos. Sin duda a vosotras. Más allá de vuestras funciones, está la calidad humana, la cercanía, la proximidad , el cuidado , el mimo hacia nuestra madre. Un gesto de cariño hacia ella, era una tabla donde sujetarnos y balones de oxigeno. Mencionar a cada una de las trabajadoras, auxiliares, personal de limpieza, recepción, cocineras, enfermeras , jefas de turno , médico Domingo, Supervisora y Directora . Queremos significar a Nuria, nos acompañó hasta ese momento duro de la vida, en ese segundo, que había que despedirse y nos diò ese aliento para hacerlo bonito e inolvidable. Se fue acompañada y con gestos de amor. Raquel ha sido un soporte fundamental, más de un abrazo nos regaló así como muchas palabras de ánimo, y por facilitarnos estar con ella . Blanca y Jeynis con cada una de sus visitas matutinas, para comprobar que todo estaba ok, para ver como estábamos , hasta para mitigar una subida de fiebre. Gracias. Mi Mariela, esa cubana bonita por dentro, a cada cambio de pañal , con cada gesto generoso de amor, de bendecirla, de hablarle con tanto mimo. Gracias reina. Marta de la recepción , por esa paciencia infinita que ha tenido y muestras de cariño. Las enfermeras Luz y Emilia, son dos ángeles que nuestra madre ha tenido la suerte de tener. Brillan con luz propia. Eternamente agradecidas. Para no olvidarlas . Nos ayudaron a expresarnos, cuando nos fallaron las palabras. No tendremos vida suficiente para agradecer toda la atención y calidad humana que ha tenido nuestra madre. GRACIAS.UN FUERTE ABRAZO A TODOS-AS ZARAGOZA A 26 DE JUNIO DE 2023 ROSA, PILI Y TERESA
Estoy contenta con el cuidado que recibe mi madre, las trabajadoras con las que yo tengo contacto son muy amables y siempre dispuestas a ayudar. Han sido meses muy duros y creo que han sabido gestionar los problemas bien. Lo único que debería mejorar es el control de los objetos personales de los residentes.
Para nosotros la Residencia Valles Altos 2 ha sido una tabla de salvación en un momento muy delicado, duro y triste que hemos vivido recientemente. Mi madre ha estado 2 meses en recuperación allí y solamente tengo palabras de agradecimiento, por la buena gestión, profesionalidad, amabilidad y cariño con el que la ha tratado, todo el personal. Mi madre es joven y cognitivamente está perfecta, con lo que ella misma en primera persona me ha transmitido la atención y trato recibido, así como el estado de las habitaciones, higiene y limpieza, la comida... y tengo que decir que todo correcto. Además en todo momento hemos estado informados, tanto de lo que afectaba a mi madre como de la situación de la pandemia en la residencia, que ha sido impecable. La recomiendo totalmente, y si en algún momento tuviese a necesitar de sus servicios, sin dudarlo volvería a contar con Valles Altos 2. Muchas gracias Nuria y traslada mi agradecimiento a todo el personal, sois un gran equipo.
Mi madre lleva unos meses en esta Residencia y estoy muy contenta del trato que le ofrecen. Un equipo humano comprometido en hacer felices a nuestros mayores: el taller de pintura es una actividad que les encanta, los ejercicios de psicomotricidad y el ratito de gimnasia les hace reír y les motiva a moverse. Es una suerte saber que mi madre está feliz en la Residencia Emera de Zaragoza
La atención de las chic@s hacia los residentes extraordinaria. Faltaría más dedicación en la labor de terapia ocupacional y en materia de ropas también ha sido regulin. Subieron la mensualidad y se suponía que era para contratar más personal, pero lo único que vemos es el cambio de uniformes.
Información de Residencia de Mayores Zaragoza - Emera
Dirección
Residencia de Mayores Zaragoza - Emera se encuentra en C. del Valle de Bujaruelo, 3, 50015 Zaragoza
Teléfono
El teléfono de Residencia de Mayores Zaragoza - Emera es 976 20 75 76
Horario de atención
Lunes: 09:00–20:00
Martes: 09:00–20:00
Miércoles: 09:00–20:00
Jueves: 09:00–20:00
Viernes: 09:00–20:00
Sábado: 09:00–20:00
Domingo: 09:00–20:00