Centro Servicios Sociales Vista Alegre
📍 servicios de teleasistencia en Madrid
El Centro Servicios Sociales Vista Alegre ofrece un espacio de apoyo social integral para la comunidad. Su equipo de profesionales se dedica a brindar asesoramiento personalizado y orientación en diversos trámites y situaciones. Es un recurso valioso para aquellos que buscan soluciones a desafíos cotidianos, destacando por la dedicación mostrada hacia sus usuarios.
Se esfuerzan por ofrecer una atención cercana y comprensiva, facilitando el acceso a información y recursos necesarios. La empatía y profesionalidad del personal son puntos fuertes que contribuyen a crear un ambiente de confianza y respeto, esenciales para abordar las necesidades de cada persona.
Información sobre: Servicios de teleasistencia - Centro Servicios Sociales Vista Alegre
- Acceso para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Centro Servicios Sociales Vista Alegre tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
Quiero agradecer la atención, la empatía y los consejos de Cristina Sanz ante un trámite que debería haber gestionado por una trabajadora social desde hace 3 meses y que estaba estancado. Gracias a Cristina el trámite se ha puesto en marcha y confío en que se solucione en breve. Ese es el espíritu que se supone que debe tener un centro de servicios sociales. Enhorabuena Cristina!
Bueno, decir que pongo pocas estrellas por qué está vacío y las citas te las dan para un mes. Se que estamos en Agosto, pero en otras fechas igual. En cuanto al personal, las trabajadoras sociales que me han tocado, son super agradables, te explican todo, a ellas las pongo 5 ESTRELLAS
Nunca cogen el tlf para pedir cita, y si vas presencialmente con tres minutos de retraso sin saberlo encima no te dan cita son la leche de majos besitos
La orientación que recibí del señor Pablo González, trabajador social, fue excepcional. Su claridad en las explicaciones y su apoyo sobre los pasos que debo seguir, así como teléfonos, direcciones y las entidades a las que debo dirigirme fueron de gran ayuda. Quiero agradecer su amabilidad, paciencia, profesionalidad y humanidad!!!
Sigo sin entender como gente sin empatia puede trabajar en servicios sociales además que me dejaron esperando como 20 minutos con una bebé de 4 meses que ya estaba inquieta nadie sabia darme razón de que oficina me tocaba y su excusa fue que como la trabajadora social que me iba a atender era nueva no recordaban su nombre que cuando la encontraron a la tal trabajadora social llamada Rosa aparte de que se tomó el tiempo de chismear con sus compañeras antes de atender cuando le dijeron que yo estaba esperando la muy mentirosa dijo que salio a llamar y nunca salio a llamar ni mi nombre ni nada y luego siguió de habladurías con sus compañeras así que la prioridad de ella era hacer vida social en su trabajo y no atender. Si ese era el primer día de la tal Rosa trabajadora social ojalas también sea el ultimo
La persona de seguridad que atiende a la entrada carece de simpatía y amabilidad. Sigo sin entender que personas que no saben tratar con personas estén cara al público. Da hasta miedo preguntarle. Por lo demás, excelente servicio de mi trabajadora social Alma. Gracias por todo.
Llamé solo para consultar una cosa de Dependencia y me dieron directamente una masterclass por teléfono sobre lo que podía y cómo aplicaba a mi caso personal. Pablo creo que me dijo que se llamaba. Me cogió el teléfono y super amable. Se agradece mucho en temas tan sensibles y que no te digan lo clásico de que tienes que pedir cita o pasarte por allí. Gracias!!!
Información de Centro Servicios Sociales Vista Alegre
Dirección
Centro Servicios Sociales Vista Alegre se encuentra en C. Eduardo Morales, 28, Carabanchel, 28025 Madrid
Teléfono
El teléfono de Centro Servicios Sociales Vista Alegre es 913 60 29 80
Página web
La página web de Centro Servicios Sociales Vista Alegre es: madrid.es
Horario de atención
Lunes: 09:00–19:00
Martes: 09:00–19:00
Miércoles: 09:00–19:00
Jueves: 09:00–19:00
Viernes: 09:00–19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado