Residencia CleceVitam Ceritania
📍 residencias de ancianos en Cerdanyola del Vallès
La Residencia CleceVitam Ceritania ofrece un entorno para el cuidado de personas mayores, enfocándose en brindar asistencia integral y apoyo diario. El personal está capacitado para atender necesidades básicas, promover la autonomía y fomentar un ambiente de bienestar. Se busca ofrecer programas de estimulación cognitiva y actividades recreativas para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Se prioriza la seguridad y el confort de los residentes, con instalaciones adaptadas y protocolos de atención individualizados. El objetivo es garantizar un espacio seguro, limpio y estimulante donde los mayores se sientan cuidados y respetados, contribuyendo a su salud y felicidad. Se mantiene un enfoque en la nutrición, buscando ofrecer dietas equilibradas y adaptadas.
Información sobre: Residencias de ancianos - Residencia CleceVitam Ceritania
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos
Comentarios de clientes
Residencia CleceVitam Ceritania tiene una valoración de 3.6 sobre 5 basada en más de 44 opiniones en Google
Mi abuelo ha estado allí 3 meses y ha perdido de 10 a 15 kg, gracias a la comida tan poco nutritiva y equilibrada, que horror de comida. La proteína brilla por su ausencia, sólo ponen pollo duro y pescados blancos muy secos. Todo de la peor calidad posible, por supuesto. La higiene de los residentes es pésima, sólo los duchan 2 veces a la semana. De hecho, había veces que cuando ibamos a ver a mi abuelo, estaba con la ropa manchada de la comida y con los dientes sucios, e incluso, lo hemos llegado a ver sin la dentadura puesta. Cuando mi abuelo estubo allí estaba deprimido y aburrido, gran parte del día durmiendo porque la estimulación mental es inexistente, además, no hay patio ni jardín, asi que como no lo lleves tú a pasear, no les da el aire ni el sol. Un día las 3 brujas en su escoba decidieron ingresarlo en un centro psiquiátrico y seguir cobrando la plaza de la residencia, todo esto sin consentimiento. Conseguimos que no lo ingresaran en el psiquiátrico por poco y salió de la residencia. El peor sitio para dejar a las personas mayores!!!!
Bonito centro en el que acabar tus días, con las tres brujas con escoba, comida pésima con la que los abuelos pierden entre 10kg a 15 kg, falta de personal, y por la noche casi inexistente, vamos lugar en el que durarás unos meses más de vida si llega el caso, y a ser posible que estén bien medicados para que no molesten. Una vergüenza de sitio espero que no consigan la autorización para residencia pública porque nunca estará a la altura, aquí lo que prima son los intereses económicos y que los abuelos coman poco y duerman todo el día y no molesten!!!
Amb aquesta ressenya vull agrair la professionalitat del personal de la residència. El meu pare hi està des de fa gairebé 2 anys i la meva mare 2 mesos. Ahir el meu pare va caure, per edat. I van gestionar la, situació amb tota professionalitat i seguint a la perfecció el protocol. Gràcies per la vostra ajuda per aquests moments tan durs i complicats que estem passant. La meva mare està molt contenta d'estar aquí i amb l'afecte que la tracteu. Moltes gràcies Juliol 2024: després d'1any i mig de ser resident, el meu pare, l'Albert, ha mort. Vull agrair, de tot cor, a tot el personal y direcció del Centre, el suport, l'atenció, la professionalitat que durant aquest temps heu ofert tant a ell com a la família. Ara continueu amb la mare i sabem que esteu molt pendents d'ella. Sou una gran família. Avui 24 de juliol 2024 ha mort la meva mare. La Teresa. Ha mort acompanyada de la família i de la família de Ceritania. Des del cor. Us agraeixo tot l'amor que li heu donat a la mama durant aquests 4 mesos que ha estat amb vosaltres. S'ha sentit molt estimada, mimada i acompanyada i nosaltres tb. Gràcies per tant! Família Pueyo Salvadó
Agradecida del trato que ofreceis a mi madre y demás residentes, el cariño y dedicación tanto a ella como a la familia Muchísimas gracias
Mi padre lleva 2 años viviendo allí. Que pena que no pueda seguir pensando que es un buen lugar para confiar a tu familiar. Falta de personal en distintas áreas, en ocasiones no se han cubierto ratios mínimos de personal, cambio en la organización, problemas con la comida, falta de higiene, falta de zonas exteriores, perdida de ropa continua, poca comunicación e información, no atención a los cuidados básicos, desidia en las quejas y un largo etc. Y después de todo, hay gente trabajando en el centro que son maravillos@s, pero la gestión general es pésima y según mi punto de vista en base a mi experiencia es que prima mucho más los intereses sobre el negocio por encima de del bienestar de los usuarios. Anteriormente - hace 1 año- había escrito otra reseña positiva que he tenido que cambiar por todas las incidencias que se están dando en los últimos tiempos. Por supuesto, este momento no escogería este centro para mi padre.
No tengo palabras suficientes para agradecer el trato que le dieron a mi madre los últimos días de su vida. La colmaron de atenciones y de cariño. Las 3 semanas que ha estado han sido IMPECABLES. GRACIAS POR EL CARIÑO QUE LE HABEIS DADO A ELLA Y LA ATENCION A LA FAMILIA. Lo poquito que ella comió era bueno. Que una persona fuera de su horario laboral suba a ver a tu madre ,incluso terminando el turno de noche NO TIENE PRECIO. GRACIAS Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS EN EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE NUESTRA VIDA
Maravilloso equipo experto con una gran dedicación. Se puede respirar el ambiente familiar. La normativa covid la llevan al dedillo, ningún caso positivo desde su inauguración. tienen muy buena coordinación al respecto. des de que mi abuela vive en Ceritania estamos más tranquilos y podemos contactar con ellos siempre que queremos.
Información de Residencia CleceVitam Ceritania
Dirección
Residencia CleceVitam Ceritania se encuentra en Rambla de Montserrat, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Residencia CleceVitam Ceritania es 900 828 911
Horario de atención
Lunes: 08:00–20:00
Martes: 08:00–20:00
Miércoles: 08:00–20:00
Jueves: 08:00–20:00
Viernes: 08:00–20:00
Sábado: 08:00–20:00
Domingo: 08:00–20:00