Hospital Universitario Infanta Elena
El Hospital Universitario Infanta Elena ofrece un entorno de atención médica integral, caracterizado por la profesionalidad y la amabilidad de su personal. La experiencia general es positiva, destacando la disposición a explicar detalladamente los procesos médicos, lo que genera confianza y tranquilidad en los pacientes. Se percibe un compromiso con la calidad del servicio y una atmósfera de respeto hacia los usuarios.
Las instalaciones son modernas y bien organizadas, contribuyendo a crear un ambiente confortable y agradable. La limpieza es notable y el diseño promueve la luminosidad, lo que influye positivamente en la percepción de bienestar. Es un lugar donde el equipo médico se esfuerza por proporcionar una experiencia de cuidado excepcional.
Información sobre: Oftalmólogos - Hospital Universitario Infanta Elena
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
Comentarios de clientes
Hospital Universitario Infanta Elena tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basada en más de 2335 opiniones en Google
Estuve en el Hospital Universitario Infanta Elena en Madrid y la atención me pareció profesional. El personal médico fue atento y explicó con detalle el proceso. Aunque había algo de espera, las instalaciones estaban limpias y organizadas. Me transmitió confianza y tranquilidad, algo que se valora mucho cuando se necesita atención sanitaria en Madrid.
Fuimos atendidos de urgencias la noche del 6 de julio al 7 de julio en el servicio de urgencias. El trato médico fue estupendo. Pero quiero hacer mención especial al personal de admisión y seguridad por su buen hacer y empatia. Colaboraron en todas las necesidades que necesite más allá de sus obligaciones profesionales. Felicidades!
Hospital de cómodo acceso. Instalaciones amigables y luminosas. Habitaciones ejemplares. Buena atención y amabilidad. Referencia
Hoy,después de esperar meses una cita con Genética en el Hospital Infanta Elena, y tras llevar más de tres años con fiebre sin diagnóstico, el médico se negó a atenderme por llegar con 10 minutos de retraso. Me parece inadmisible esta falta de empatía y proporcionalidad, sobre todo cuando los pacientes tenemos que esperar a menudo 30, minutos o más, o incluso nos cambian citas sin previo aviso. Si se exige paciencia y flexibilidad al paciente, también debería haber comprensión y humanidad hacia quien sufre cualquier tipo de enfermedad o dolencia.
Hasta ayer, no había vivido una experiencia tan poco comprensiva ni desagradable en este lugar, no he tenido queja de la atención de los tratamientos que me han realizado pero lo de ayer se merece una reseña por su falta de empatía y manera de resolver las dificultades, que a mí juicio, es donde las instituciones o personas marcan la diferencia. Tenía cita en el servicio de radiodiagnóstico, en concreto en resonancia magnética, y debido a un accidente en la carretera, en la que estuve atrapada media hora, llegué a mi cita unos 20 minutos tarde, cuando expuse la situación me dijeron que llevaba retraso de 4 personas y que estaban saturados porque tenían a dos pacientes cada 15 minutos, con lo que hubiera estado dentro de mi turno si la máquina me hubiera dado mi ticket de turno, pero no fue así. Le expliqué que tenía cita con traumatología pronto y me dijeron que me reprogramaban la cita para antes sin problema. Acudí a admisión y la persona que me atendió le conté mi situación, se limitó a darme cita en el primer hueco, octubre, pasado mi cita con traumatología y solo me repetía que lo único que se podía hacer era retrasar la cita con el traumatólogo. Me indico que para poner una reclamación tenía que ir a urgencias. También que la cortesía para la atención de llegar tarde es de 15 minutos, algo que para los pacientes no cuenta en otras ocasiones cuando nos tiramos mucho más tiempo esperando a ser atendidos, pero ellos nos piden que entendamos que cada paciente es un mundo y puede haber retraso, irónico cuando al contrario te tratan como un número más. La única persona que ayer fue persona en ese hospital fue la mujer que me atendió en atención al paciente de urgencias, intento mediar con ellos para que me hicieran la prueba, para la cual yo había estado en ayunas todo el día, pero como tampoco lo consiguió me explicó como rellenar la hoja de reclamación. LA CALIDAD SE DEMUESTRA EN LA RESOLUCIÓN DE DIFICULTADES, aquí hoy habéis suspendido por vuestra falta de empatía y capacidad de resolución.
La experiencia con las citas de mi hijo no puede ser más nefasta. En mayo le anulan 2 consultas sin avisar, me entero allí porque no aparece en la agenda (pierdo día de trabajo y él pierde clase en plenos exámenes). Encima hay que discutir para que le den un justificante. La cita que pedí en septiembre la acaban de anular y la pasan a enero (otra vez exámenes). Sin consultar, sin pensar que necesita una valoración que se está posponiendo un año desde que la pidió su pediatra. Ah, sí, me llamaron hace unos meses para que le llevara a un hospital privado en Boadilla si no quería esperar a mayo. Malísima atención al paciente, ninguna empatía, les importa cero su población, sólo el negocio
Urgencias deprimente. No quiero generalizar ya que hay de todo y seguramente hay profesionales de los pies a la cabeza pero las dos veces que he ido no han dado ni una.... Ya han sido dos veces que me han hecho un mal diagnóstico y por culpa de esa profesionalidad me he puesto peor. Pienso poner una reclamación porque ya con esto último he llegado a pensar que las carreras de algunos profesionales se lo han sacado por chatgpt .... Lo siento pero ya me he puesto en riesgo dos veces lo que llevo de año, al principio tenía infección en la sangre y como no me hicieron analíticas en el primer momento me puse muchísimo peor sin poder moverme, con muchos dolores, luego me mandaron cosas que no tenían que ver y al final cuando me hicieron las analíticas lo detectaron, eso sí en el informe no viene claro lo que me sucedía... Pero mi doctora de cabecera supo al instante al ver los resultados de las analíticas. Luego vuelvo a ir a urgencias por muchísimo dolor en el oído derecho y algo en el izquierdo y me mandan algún analgésico que suelo usar habitualmente por casa pero me recomiendan el enantyum que es más fuerte, no consideran que tenga infección a pesar de echar líquido amarillo y tener el oído hinchaisimo y con un tremendo dolor.... Me recetan gotas que Claro con ese hinchazón dime como puede hacer efecto. Al día siguiente con tremendo dolor ya en los dos oidos, me voy a urgencias pero del centro de salud y me dicen que tengo una tremenda infección y como es lógico me recetan amoxicilina. Bueno a día de hoy lo estoy pasando muy mal ahora con los dos oídos y con una hija a mi cargo de 3 años, que quizás si me lo hubieran diagnosticado bien y recetado lo adecuado estaría mejor y no llorando y con temblores. De verdad que la primera vez lo pasé bastante mal para irme al otro barrio y ahora también lo estoy pasando otra vez mal por no haberme diagnosticado bien. Es verdad que los médicos no tienen una varita y adivinan todo, pero en mi caso estaba bien claro. Y el tratamiento de mi informe da risa, ni pone los días que tengo que estar con las gotas ni nada. No suelo poner este tipo de publicaciones pero estoy muy decepcionada.
Información de Hospital Universitario Infanta Elena
Dirección
Hospital Universitario Infanta Elena se encuentra en Av. de los Reyes Católicos, 21, 28342 Valdemoro, Madrid
Teléfono
El teléfono de Hospital Universitario Infanta Elena es 918 94 84 10
Página web
La página web de Hospital Universitario Infanta Elena es: hospitalinfantaelena.es
Horario de atención
Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas