Instituto Gallego de Cirugía Ocular
El Instituto Gallego de Cirugía Ocular ofrece un servicio altamente especializado en el cuidado de la visión. Destaca por su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en diversas áreas de la oftalmología. La infraestructura es moderna y bien equipada, permitiendo realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos avanzados para una amplia gama de patologías oculares.
Lo que más valoro es su compromiso con la atención personalizada. Cada paciente recibe un trato individualizado, con explicaciones detalladas y tiempo suficiente para resolver dudas. Es una opción ideal para quienes buscan una segunda opinión o requieren intervenciones quirúrgicas complejas con la máxima garantía y tecnología de vanguardia.
Información sobre: Oftalmólogos - Instituto Gallego de Cirugía Ocular
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Instituto Gallego de Cirugía Ocular tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 217 opiniones en Google
Como siempre salgo de su clinica con la sensación de estar en las mejores manos. Muy profesionales, atentos y cercanos. Hacen las pruebas necesarias, te explican cada una sin prisas. Desde hace años son la clínica ocular de confianza de mi familia
Muy buenos profesionales. Llamé para pedir una cita y al indicar los síntomas me vieron en media hora. Me hicieron todas las pruebas necesarias y me dieron un diagnóstico. En una hora estaba todo hecho. Gente encantadora. No dudaré en volver cuando sea necesario. Muchas gracias a todos.
Recomendaría esta clínica al 100%. Por su profesionalidad, buen equipo de trabajo e instalaciones. En mi caso me he sometido a una intervención de corrección de miopía y astigmatismo de alta graduación, con implante de lente intraocular. !El resultado ha sido excelente! Durante el proceso desde las consultas iniciales, pruebas, intervención y revisiones postoperatorias he recibido una atención sobresaliente. Estoy satisfecha y contenta.
Pues fui por una consulta para comprobar si tenía problema en los ojos, partiendo de un síntoma que estaba teniendo. La verdad me atendieron a una velocidad que solo faltaba hacerme al final clikn clikn siguiente. Parecía pasar por una yincana de un lado a otro. Y después de un rato no muy largo de hacer pruebas, el médico final que me vió me dijo que estaba bien. ¿Vale pero el síntoma que tengo de qué viene?... Nada no tiene importancia bla bla... Pero tengo que hacer seguimiento?... No, seguramente se mejore... Y el picor fuerte de ojos?... En fin, que parecía que tenía que sacarle al médico las respuestas con sacacorchos, mi sensación era que me fuera ya de la consulta para que entrara el siguiente. Salí sin apenas enterarme de qué me pasaba, de un líquido que está más diluido de lo que debe pero que estoy bien. Ni idea de lo que tengo. Y cuidado al ir a pasar la tarjeta del seguro privado. La chica me dice que mi tarjeta no tiene números suficientes, que faltan números, ya darme a entender que tenía que pagar en efectivo. ¿Me vió cara de tonta o cuál es el problema? Vamos, que me vio la cara y se detuvo a meter los números correctamente y vamos que si la tarjeta estaba correcta. En fin, que el nombre de la clínica suena muy profesional, no puedo opinar de operaciones, solo del trato en una consulta, y no digo que no fuera correcto, digo que podían pararse un poco más con cada paciente, y en el resultado, dedicar un par de minutos más al menos en explicar qué es lo que se tiene o no se tiene. Mi sensación es de querer sumar número de pacientes al día, no de mejorar el trato, de la salud del paciente, que es lo que esperamos que sea primordial cuando te atienden en un centro de salud. Cada día prefiero más la seguridad social, al menos te tratan como paciente que importas.
Muy antentos. Me dieron cita pronto porque me empezó una molestia dolor y continua que no tenía antes. Tuve que esperar un rato un poco largo pero como es normal xq te hacen distintas pruebas.Todos me trataron con mucha amabilidad y cercanía y m explicaron todo genial.
Estoy muy satisfecha con la atención que me brindaron en el centro, tuve una pequeña emergencia y me dieron cita para el día siguiente de que llamé. Apenas llegué a la clínica, me atendieron rápidamente, incluso antes de la hora que me habían asignado. Todo el personal fue muy amable y delicado. Quiero hacer una especial mención a la doctora Rosalba Salazar, fue muy cariñosa y cercana, además que me explicó con muchísimo detalle lo que tenía y las posibles causas (me sentí como en casa ). Salí del centro muy tranquila, con un diagnóstico y tratamiento. Volvería a ir sin duda para hacerme mis chequeos oftalmológicos y lo recomendaría a otras personas que lo necesiten. Muchas gracias por todo.
Muy buenos profesionales, muy encantadores, mi mujer y yo vamos desde hace muchos años y nunca hemos tenido ningun problema, todo salio correctamente, sin duda seguiremos acudiendo a estos grandes profesionales.
Información de Instituto Gallego de Cirugía Ocular
Dirección
Instituto Gallego de Cirugía Ocular se encuentra en Calle de la Tierra, 26, 15402 Ferrol, A Coruña
Teléfono
El teléfono de Instituto Gallego de Cirugía Ocular es 981 35 68 38
Página web
La página web de Instituto Gallego de Cirugía Ocular es: igco.es
Horario de atención
Lunes: 09:30–14:00, 16:30–20:00
Martes: 09:30–14:00, 16:30–20:00
Miércoles: 09:30–14:00, 16:30–20:00
Jueves: 09:30–14:00, 16:30–20:00
Viernes: 09:30–14:00, 16:30–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado