Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo
La Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo destaca por su excepcional trato al paciente. El ambiente es sumamente agradable y la profesionalidad del equipo es evidente desde el primer contacto. Se nota una verdadera vocación por ofrecer una atención personalizada y un servicio de alta calidad.
Es un lugar donde la comodidad y el bienestar del paciente son una prioridad. Se percibe una gran dedicación para crear una experiencia positiva, incluso para aquellos que, como yo, sufren de ansiedad dental. Sin duda, una clínica muy recomendable.
Información sobre: Dentistas - Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 84 opiniones en Google
Es una clínica excepcional, limpia al extremo, profesionalidad desde el momento en el que entras por la puerta. Todo el equipo es una auténtica maravilla por su amabilidad y empatía y que decir del Doctor Pedro... que gracias infinitas porque me trató con un cariño y una calidad humana impresionante, me explicó cada cosa y cada paso con un cariño como si fuese de su familia. Es un enorme profesional en el que se nota la vocación y el amor por su trabajo y sobre todo por el bienestar de sus pacientes Gracias de corazón, nos vemos pronto.
Ir al dentista en esta clínica es una experiencia totalmente diferente. Desde que entras, te reciben con una amabilidad y empatía que de verdad se agradece. El ambiente es súper tranquilo, todo está impecablemente limpio y, lo mejor de todo, es que no tiene ese olor típico de clínica dental. Se nota que cuidan cada detalle, desde la limpieza hasta el trato al paciente. Te hacen sentir en confianza en todo momento. Sin duda, un lugar al que da gusto volver. ¡Más que recomendados! ✨
Desde que entras por la puerta todo es amabilidad. Ya en recepción Nati ya te da tranquilidad. Después las dos veces que he ido tanto los doctores Pedro como la doctora María José se trataron con mucho cariño. Yo tengo mucho miedo y me pongo muy nerviosa y ellos hicieron que poco a poco me fuera tranquilizando. Me fueron poniendo tanta anestesia como necesite. Sin duda cuando tenga otro problema será mi clínica de confianza.
Tenía muchísimo miedo de ir al dentista, me decidí porque me lo recomendaron y fue lo mejor que me pudo pasar. El doctor Pedro es una persona fantástica que te trata como si fueras de su familia, es un gran profesional y no solo él, todo su equipo es una maravilla, te dan mucha confianza y tranquilidad. Lo recomiendo 100%
Excelente experiencia. Todo el personal es amable y profesional, en concreto las doctoras Marina y Sandra, que fueron las que realizaron mi tratamiento. Además las auxiliares fueron simpáticas y atentas en todo momento.
Muy buenos profesionales,piensan en el paciente y el trato es muy familiar.Muy recomendable.
El trato desde el minuto 1 fue excepcional. Son increíblemente profesionales y cercanos. Mi caso es un poco distinto a otros pacientes, y el cuidado que han tenido conmigo, debido a su gran paciencia y profesionalidad, ha sido algo que jamás había vivido en otro dentista. Debido a mi caso personal he tenido que ponerme carillas y estoy súper agradecido de haberles dado la confianza a ellos para dar este gran paso. Enhorabuena por la gran clínica.
Información de Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo
Dirección
Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo se encuentra en C. de Sevilla, 13, 28941 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono
El teléfono de Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo es 916 06 06 96
Página web
La página web de Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo es: martinencabodentistas.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado