Clínica dental Virgen del Cisne
La Clínica dental Virgen del Cisne ofrece un abanico de servicios, destacando por la atención personalizada que brindan. Es un lugar que merece la pena considerar para aquellos que buscan una alternativa a las clínicas más modernas, priorizando la profesionalidad y la cercanía en la relación con el paciente. El precio es generalmente competitivo, una opción a tener en cuenta.
Aunque a veces la experiencia puede variar según el especialista asignado, la clínica se esfuerza por ofrecer soluciones efectivas y asequibles. Es importante destacar la importancia de comunicar claramente las expectativas con el profesional para garantizar un resultado satisfactorio. Se recomienda leer y comparar opiniones antes de programar una cita.
Información sobre: Dentistas - Clínica dental Virgen del Cisne
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica dental Virgen del Cisne tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 12 opiniones en Google
Hace unos meses me realice una endodoncia en esta clínica y me pareció muy mala, en esos entonces la elegí por motivo económico, pero me realizaron. La endodoncia sin aislamiento absoluto, luego me dijeron que necesitaba un perno y una corona, por ende me acerque a otra clínica y sin problema me dijeron que solo bastaba con una reconstrucción ya que las paredes de mi muela tenían más de 2 milímetros. Tras pasar el tiempo sentía incomodidad con mi muela, me ajustaron la oclusión y no mejoro, el día de hoy me realizaron un scaner y verificaron que necesitaba una re endodoncia por que la endodoncia realizada no fue un éxito. No recomiendo esta clínica, deben actualizar sus conocimientos
Excelente profesional con unas manos de ángel (como su propio nombre indica). De 10.
Fui de urgencia para que me quitaran una muela del juicio y, tras preguntar en varias clínicas por la cita más cercana, me atendieron sin problema entre una cita y otra. El dentista es muy agradable, educado y super profesional. Fue mi última muela del juicio y ha sido la que antes ha cicatrizado. Me la quitó sin romper, saliendo totalmente limpia y entera, y después de un proceso sin dolor ni molestia. Sin lugar a dudas, y tras haber ido a varios dentistas, el mejor con diferencia en cuanto precio y calidad. No te dejes engañar porque no tenga el típico aspecto de clínica nueva, con cristaleras, plantas y demás, porque dentro hay un auténtico equipo de grandes profesionales.
Fatal!. Con muchas pegas y muy nervioso al informarme de lo que tenía que hacer, luego y en vez de buscar soluciones ponía pegas y trabas a todo y me debía que me daría cita para empezar con el tratamiento y luego que no, que no tenía arreglo, vamos!! Lo vi muy inseguro y quejicas de los clientes que iban a que le arreglara lo q habia hecho antes, osea en pocas palabras, el trabajo que parece q hace es muy poco seguro y de poca calidad. Si las cosas se hacen bien los clientes no tendrían q ir a que les cambien o les vuelva a hacer el trabajo, lógicamente si es un chapuzas pues pasa lo q pasa! En pocas palabras, decepcionante y muy inseguro con su propio trabajo!! En fin! Catastrófico!
La mejor dentista de los alrededores. Cuando he tenido problemas serios en la boca he venido aquí y siempre he salido totalmente curado. Precios asequibles
Una atención óptima y a la hora del tratamiento te dice la verdad sin rodeos ni hacerte gastar el dinero en vano .
Лучшая стоматология в Мадриде, тут спасут вашу жизнь в субботу когда ничего не работает. Топ.
Información de Clínica dental Virgen del Cisne
Dirección
Clínica dental Virgen del Cisne se encuentra en C. de Bustamante, 2, local, Arganzuela, 28045 Madrid
Teléfono
El teléfono de Clínica dental Virgen del Cisne es 914 67 20 00
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Sábado: 09:00–15:00
Domingo: Cerrado