Clínica dental Portosden Leganés
La Clínica dental Portosden Leganés ofrece una experiencia dental excepcional, centrada en el bienestar del paciente. Desde el primer contacto, el equipo transmite una sensación de profesionalidad y cercanía, brindando un ambiente relajado y acogedor. Se percibe un genuino interés en comprender las necesidades individuales de cada persona, ofreciendo soluciones personalizadas y explicaciones claras sobre los tratamientos propuestos.
Lo que realmente distingue a esta clínica es su compromiso con la excelencia. Se nota un enfoque en la innovación y en la utilización de técnicas avanzadas para asegurar resultados óptimos. El equipo de profesionales es altamente cualificado y demuestra una dedicación palpable en cada consulta, creando una confianza absoluta en el servicio recibido. Es un lugar donde se siente cuidado y atendido.
Información sobre: Dentistas - Clínica dental Portosden Leganés
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica dental Portosden Leganés tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 46 opiniones en Google
Me he realizado hoy una limpieza y he salido encantado , sois todos maravillosos, la higienista muy atenta cariñosa y profesional.
Dos años hace que vengo a esta clínica. Y son muchos los tratamientos que me he hecho, con lo que puedo hablar de muchos de sus profesionales. El primer día que fui, fue por un empaste que se desprendió y se me clavo en la encía, en alguna clínica me decían que me tenía que esperar al endodoncista porque también tenía que hacer endodoncia, con lo que se me hubiese generado una buena infección de esperar, cuando solo tenían que quitar el pequeño empaste clavado. Ante mi desconfianza por la situación probé a venir aquí y lo primero que hicieron fue quitarme el empaste clavado "porque eso no se podía quedar ahí" (frase textual de la doctora), eso me lo hicieron a la par que el presupuesto para el resto de problemas que tenía en la boca (típica revisión). A raíz de eso decidí cambiar todos los tratamientos que me tenía que hacer a esta clínica, puesto que con la explicación que me dieron como las distintas opciones que tenía vi claramente que en ningún momento trataban de engañarme, ni de obligarme ha hacerme tratamientos que no fuesen necesarios como si me presupuestaron en otras clínicas. Además, una de las cosas que más me invitó a seguir con ellos es que no se limitaron a "solucionar" los problemas que ya tenía, si no a ver de donde venían. Ya había perdido 3 piezas con lo que me sometí a 3 implantes, alguna caries, la endodoncia por la que fui y me decidí también por un tratamiento Invisa para corregir la mordida que tantos problemas me genera (después vendrá la férula de descarga, que también necesito), con lo que como decía antes he pasado por las manos de casi todos los profesionales de la casa (si no han sido todos). Con cada uno, me llevaba la sorpresa del excelente trabajo que hacían, el seguimiento que me siguen haciendo y la dedicación cada vez que he tenido un problema, no encuentro las palabras para definirlos. Tanto fue así, que logré convencer a mi padre, que aun teniendo un pánico escandaloso a los dentistas (por malas experiencias y porque cualquier tratamiento es de todo menos agradable) de solucionar sus problemas, y eso que era una reconstrucción como la de la Sagrada Familia. No puedo describir lo asombrado que quedó mi padre de como le hicieron todos los tratamientos, además ha perdido totalmente el miedo, pero como dice él, es que no va al dentista, va a la clínica PortosDen. En cuanto al trato personal me quedo sin palabras, desde la Dra. Portos a cualquiera del equipo, sería injusto no nombrar a todos, desde la puerta con la recepción, los auxiliares y todos los profesionales que te atienden (Pilar, Jaime, Maria,...) de verdad TODOS. Desde entonces es nuestra clínica de confianza, vamos toda la familia, mis hijos, mi mujer, etc. y por supuesto que seguiremos yendo y recomendándolos.
Mi padre acudió a este centro porque se le habían caído dos dientes de su protesis (que no se la habían puesto allí) le dieron presupuesto que a mi padre le pareció razonable y le pusieron los dientes sin ponerle ningún tipo de problema y mi padre pagó lo que correspondia sin problema tampoco. Se le cae un diente a los 15 dias de ponérselo, ha acudido a este clínica y sin informale de nada y ya sentado en la silla le dicen que se lo tienen que cobrar porque la prótesis no es del centro, de vergüenza, si esto es así antes de manipular la prótesis la primera vez deberíais haber informado que si hay algún problema no os hacéis responsables y que hay que volver a pagar y ahí ya decides si quieres que te pongan los dientes o no, pero claro para cobrar dinero sois los primeros. Desde luego que es un sitio para no volver y para no recomendar.
Fui esta mañana a una urgencia ...y todo genial...de todo el personal que me atendió, recepcionista....la auxiliar y la doctora... un trato genial y un resultado inmejorable
Gracias a Noe, por el fantástico trato y su gran profesionalidad. Me ha realizado una limpieza dental que, sin duda, es la mejor que me han hecho nunca. Me ha dejado la boca perfecta. Recomendable 100%
Soy cliente con mi familia de hace muchos años, pero desde hoy nos pierden como clientes. Es vergonzoso que después de un tratamiento nada barato, me cobran una visita, para solucionar un problema sobre ese tratamiento y cuando les pides explicaciones, no sepan ni informarte y solo que hay que paga. Solicito la presencia de un responsable, y no biene nadie, solo la recepcionista que ella no sabe nada, solo que le han didho que me cobren. Gracias por su mala gestión. Y es una pena por que el resto de las personas que trabajan son excelentes profesionales.
Profesionales, agradables y en mi caso concreto también comprensiv@s… Dado que antes de ponerme en sus manos, era bastante aprensivo con el tema dental… Mención especial a Lucía, Pilar y MJ !! Gracias a ellas todos los tratamientos en estos dos años, han sido más fáciles y llevaderos!!
Información de Clínica dental Portosden Leganés
Dirección
Clínica dental Portosden Leganés se encuentra en C. de la Bureba, 39, 28915 Madrid
Teléfono
El teléfono de Clínica dental Portosden Leganés es 916 80 01 02
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado