Sanlúcar Fish Spa
📍 centros de fisioterapia en Sanlúcar de Barrameda
Sanlúcar Fish Spa ofrece una experiencia única de ictioterapia y masajes relajantes. El personal se muestra amable y profesional, brindando un servicio de calidad. Es un lugar interesante para probar algo diferente y desconectar del estrés diario, aunque la insonorización podría mejorarse para optimizar la sensación de tranquilidad durante el tratamiento.
Recomiendo este centro a quienes buscan una alternativa innovadora para el cuidado corporal. El entorno es agradable, y la posibilidad de combinar la ictioterapia con otros servicios como manicura y pedicure, ofrece una experiencia completa. Su enfoque en el bienestar y la salud es realmente destacable, lo cual es una gran ventaja.
Información sobre: Centros de fisioterapia - Sanlúcar Fish Spa
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Sanlúcar Fish Spa tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 209 opiniones en Google
La experiencia fue muy agradable. Hicimos 20 minutos de ictioterapia y un masaje relajante. El servicio fue excelente, muy amables y profesionales en todo momento. Como punto a mejorar, el ambiente del local no favorece del todo la relajación: tanto la ictioterapia como el masaje se realizan cerca de la recepción, por lo que la insonorización no es muy buena. Gele, la gerente, nos explicó que debido a las características arquitectónicas del edificio no es posible realizar ciertas modificaciones para mejorar la insonorización o dividir mejor los espacios. Aun así, la experiencia y el servicio nos parecieron muy buenos y con mucho potencial. Como sugerencia, quizás añadir incienso o aromatizadores en la recepción ayudaría a crear un ambiente más acogedor. La limpieza es buena y se nota que hay dedicación por parte del equipo.
Totalmente recomendable. Espacio agradable y atención exquisita. Muchas gracias por el trabajo de ayer, salí renovada. Enhorabuena a Ana, paciente y buena profesional.
El trato ha sido pésimo, fuimos desde Huelva y llegamos 20 minutos tarde, llamamos por el camino para avisar y algo normal que nos dijo la chica que a las 2 cerraban y que la sesión iba a tener que ser más corta. Una vez que llegamos al establecimiento, las chicas nos volvieron a decir que cerraban a las 2 pero que a las 13:45 deberíamos estar ya fuera y nos dió como a elegir entre el masaje o la ictioterapia y si quería la ictioterapia iba a dar tiempo 5 min o en pocas palabras con la actitud era como si queréis os vais sin hacer uso del tratamiento. Nos tuvo casi más tiempo dando explicaciones que dando el servicio.
Los masajes muy relajantes, la manicure y pedicure maravillosas. Muchas gracias en especial a Ana que fue muy paciente y amable. Me encanta como quedaron mis manos y pies ✨
El local está bien situado, muy limpio. Tiene diferentes espacios. En la entrada tienen cuatro peceras, tuvimos 20 minutos de ictioterapia en dos de ellas, 15 pececillos Garra rufa en cada una, nos parecieron poquitos para los dos pies. La sensación es agradable, cosquillitas. Después pasamos a una sala con dos camillas, un ambiente muy relajante, música suave y velas. Una camilla para cada uno, pero solo una persona para los dos. En el bono de Groupon ponía media hora de masaje en la espalda con turba caliente, fue media hora entre los dos, es decir, no llegó a 15 minutos con cada uno. La turba caliente era como un saco caliente que cubría solo una zona, en nuestro caso las cervicales. Tuvimos la mala suerte que en el tiempo que estuvimos allí solo se escuchaba los ladridos de los perros que estaban en el negocio de al lado, lo que no nos permitió relajarnos del todo. Entiendo que ellas no tienen la culpa. La chica fue muy amable en todo momento. El masaje muy agradable y relajante. El bono ponía también dos copas de manzanilla pero tampoco nos la ofrecieron.
Experiencia súper agradable y para repetir! El personal muy amable y los masajes de 10. Volveremos sin duda para probar otras experiencias!!
Muy recomendable! Precios económicos y servicio y trato excelente
Información de Sanlúcar Fish Spa
Dirección
Sanlúcar Fish Spa se encuentra en C. Hermano Fermín, 7, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Teléfono
El teléfono de Sanlúcar Fish Spa es 856 13 54 00
Página web
La página web de Sanlúcar Fish Spa es: sanlucarfishspa.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado