Baquero Dental
Baquero Dental se presenta como una clínica que destaca por su excelente trato al paciente. La atención es personalizada y se sienten las ganas de brindar un servicio de calidad, lo que genera una experiencia muy positiva desde el primer momento. Es evidente que su equipo está comprometido con la salud bucodental de sus clientes.
Una de las mayores fortalezas de Baquero Dental es su capacidad para resolver problemas complejos de manera eficiente y con profesionalidad. La comunicación es clara y empática, lo que permite a los pacientes sentirse comprendidos y seguros durante todo el proceso. Se percibe un ambiente de confianza y compromiso con la salud bucodental.
Información sobre: Dentistas - Baquero Dental
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Atención pediátrica
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Baquero Dental tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 29 opiniones en Google
Ayer fui a hacerme una limpieza dental y la chica que me atendió de pelo corto me hizo sentir muy bien durante el tratamiento. Fue cuidadosa, atenta, alegre y me explicaba todo el proceso. Encantada con su trato y muy satisfecha con el resultado, volveré para hacerme más tratamientos.
No puedo estar más contenta de haber dado con esta fantástica clínica. Llegué con un gran problema generado en otro sitio, me atendieron el mismo día, me hicieron las pruebas necesarias y emitieron un diagnóstico totalmente acertado, en una semana me han resuelto el problema. El trato, la empatía, la comunicación, el equipamiento y la profesionalidad son excelentes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos el equipo
Hoy vine a hacerme una limpieza dental. La señorita Vanesa fue quien me atendió; fue muy amable y cuidadosa. Todo el personal aquí es muy amable y profesional. Estoy muy satisfecha. ¡Muchísimas gracias!
No soy de Madrid y no tenia un dentista de referencia al que ir. Así que busque por Internet y encontré esta clínica que ofrecía la primera sesión gratis. Acudí y la verdad súper amables, es verdad que me atendieron los higienistas y mi problema necesitaba de un médico, me cambiaron la cita para que me pudiera atender sin compromiso. Me dijo que mi problema necesitaba un seguimiento y ahora meses después he acudido y la Dra Díaz me ha tratado muy bien. No solo me ha dado buenas recomendaciones, prácticamente me ha solucionado el problema. Volveré, además la clínica está muy bonita.
Hola, soy paciente de esta clínica desde hace ya mucho tiempo y tengo que decir que el trato ha sido siempre muy cercano y familiar, algo que se agradece bastante, desde el momento que entras en la clínica y te atiende Pilar hasta que pasas a ser atendido por los profesionales médicos, te hacen sentir todos muy cómoda. Gracias por el trato tan amable que dais al paciente.
Finalmente he encontrado el sitio donde quiero atenderme. Todo es ordenado, claro, limpio, buena atención y, lo más importante, cálido en el trato. La odontóloga Vanesa es una gran profesional y me trató maravillosamente. Con mucho amor y dedicación. Todo de 10.
Maravilloso. El sitio está muy limpio y está muy bonito y agradable. Todos son muy profesionales y encantadores. Hemos tenido que ir ya en varias ocasiones para revisiones con el niño, y la última vez tuvimos un accidente sobrevenido que en cuanto llamé me hicieron hueco para verlo enseguida y estaban ya cerrando. Ese detalle me gustó mucho y me tranquilizó, agradecí mucho su atención. Un gustazo la verdad.
Información de Baquero Dental
Dirección
Baquero Dental se encuentra en C. de Guzmán el Bueno, 22, Chamberí, 28015 Madrid
Teléfono
El teléfono de Baquero Dental es 910 88 33 28
Página web
La página web de Baquero Dental es: baquerodental.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:30, 15:30–19:30
Martes: 10:00–14:30, 15:30–19:30
Miércoles: 10:00–14:30, 15:30–19:30
Jueves: 10:00–14:30, 15:30–19:30
Viernes: 10:00–14:30, 15:30–19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado