Residencia Antonio Saura
📍 residencias de ancianos en Zaragoza
La Residencia Antonio Saura ofrece un entorno cuidado y limpio, con personal que demuestra una actitud positiva tanto hacia los residentes como hacia sus familias. Es destacable la facilidad de acceso y la buena ubicación, lo cual facilita las visitas y permite a los residentes disfrutar de paseos en las cercanías. La calidad de la comida también es un punto a favor.
Aunque es importante considerar todas las opiniones, se percibe una dedicación a la atención personalizada y al bienestar de los mayores. La residencia promueve un ambiente familiar y ofrece actividades variadas que contribuyen a su entretenimiento y disfrute diario. Es una opción a considerar para quienes buscan un lugar seguro y confortable.
Información sobre: Residencias de ancianos - Residencia Antonio Saura
- Acceso para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Residencia Antonio Saura tiene una valoración de 3.3 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
Residencia muy limpia e impecable donde el trato recibido hacia nuestra parte de las empleadas y de la dirección ha sido inmejorable. Es un lugar donde no ponen ningún tipo de problema para las visitas lo que crea un ambiente familiar muy propicio para las personas mayores. Nuestro ser querido lleva aquí cinco años y no podemos estar más tranquilas sabiendo que nuestro familiar esta atendido 24h con mucho cariño porque eso es lo que nos han demostrado durante todo este tiempo. Son unas personas que están siempre al 100%.
Residencia para mayores. Impecable y limpia. Muy buen trato por parte de las trabajador@s tanto a familiares como a residentes. Diversas salas, buena comida. Exterior con bares y terrazas y con facilidad para llegar gracias a la cercanía del Tranvia y buena zona para pasear. Muy recomendable mi abuelo los días que pasó en esta residencia estaba entretenido con actuaciones de todo tipo como villancicos bailes ... Y muy contento en general. Recomendable al 100%.
Estoy leyendo los últimos comentarios y de verdad que me alegro mucho por todos esos residentes que han estado tan bien. Yo no tuve tanta suerte con mi madre, si el médico hubiera hecho su trabajo no nos habría tocado llamar a uno de urgencias. Mi madre fue trasladada de inmediato al hospital en unas condiciones lamentables de salud, donde nos informaron que era demasiado tarde debido al estado en el que se encontraba. Según el médico especializado en geriatría de la residencia Antonio Saura, mi madre padecía una demencia que no llegábamos a entender y no la miró ni un solo día y de los 24 que estuvo allí, doy fe porque pasábamos todo el día con ella.
Mi suegra está en esa residencia ,el trato es muy amable y familiar ,estamos muy contentos con todas las trabajadoras de la residencia ,siempre que ay un cumpleaños o una fiesta ,como navidades ,pilares ,semana santa ,etc, de algún modo lo celebran Que decir del médico tan estupendo y querido que tiene la residencia ,un bella persona ,como tod@s los que allí trabajan . Sin más que decir muy recomendable por el cariño que les transmiten a nuestros abuelitos
Es evidente que la opinión de cada quien depende de la experiencia que haya tenido. En mi caso, no puedo sino dedicar buenas palabras a la residencia y a su equipo. Primero cuidaron a mi padre y tras diez años de estancia, después de fallecer, ahora hacen lo propio con mi madre. Han sido tiempos muy duros debido a la pandemia del coronavirus pero siempre hemos estado arropados y tranquilos por nuestros mayores en todos los sentidos.
Esta residencia tienes muchas cualidades para brindar una atención correcta a nuestros mayores. El personal es amable y atento con las necesidades propias de cada residente. El ambiente es hogareño, seguro y limpio. Un menú exquisito de elaboración propia. Existe pequeños detalles que marcan la diferencia, a esa conclusión llegamos los familiares que apostamos por años en alojar a nuestros mayores en esta residencia. Seguir adelante creciendo y mejorando!!
No tienen ni para poner un gotero ni mascarillas. Hemos tenido que aportar todo el material porque lo poco que tenían estaba obsoleto y viejo. El presunto medico que prometia realizar revisiones periódicas vigilando las constantes vitales ignora absolutamente a todos los pacientes, no tiene ninguna gana de trabajar ni vocación por geriatría. He visto como usaban el mismo tazón en varios turnos sin previa limpieza. Vergonzoso.
Información de Residencia Antonio Saura
Dirección
Residencia Antonio Saura se encuentra en EDIFICIO REY FERNANDO-3, C. de Antonio Saura, 4, 50018 Zaragoza
Teléfono
El teléfono de Residencia Antonio Saura es 976 73 50 89