La Residencia Mazaruba
📍 residencias de ancianos en Zaragoza
La Residencia Mazaruba ofrece un espacio dedicado a la atención y cuidado de personas mayores. Se distingue por su equipo de profesionales comprometidos con el bienestar integral de los residentes, buscando ofrecer un ambiente de confort y tranquilidad. Se implementan actividades semanales para fomentar la interacción social y promover la estimulación cognitiva, creando así una sensación de comunidad y pertenencia.
La infraestructura de la residencia se ha diseñado para ser accesible y adaptada a las necesidades de los residentes, ofreciendo un entorno seguro y agradable. Se prioriza la limpieza y el mantenimiento impecable de las instalaciones, contribuyendo a un ambiente saludable y confortable. Su objetivo principal es brindar un cuidado personalizado que mejore la calidad de vida de sus residentes.
Información sobre: Residencias de ancianos - La Residencia Mazaruba
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
La Residencia Mazaruba tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basada en más de 78 opiniones en Google
Pésima!Está residencia tiene un alto índice de desatención a los residentes. La auxiliares se mantienen en una habitación sentadas esperando a que les llamen por el timbre y cuando reciben aviso,se demoran lo impensable. (Visto por mis propios ojos). Y la limpieza de las habitaciones...para que decir nada,los lavados del gato. Ya he visto pasar a un montón de personal en limpieza y resulta que las que peor limpian ahí las mantienen(las más mayores y españolas,una de ellas es la encargada que está en lavandería.Y estas tratan a las de limpieza, prácticamente todas latinas con un desprecio y un desdén que roza el acoso. Y cuidado con los gastos extra,a veces apuntan cambios de sabanas o toallas extra y no se han dado. No cometan el error de meter a sus familiares allí.
Residencia para ancianos, aparta hotel para los mejor validados. Para los internos que necesitan más atención, posee -en el caso que conozco- una amplia habitación con baño compartido. El trato suele ser atento y cariñoso por parte de las profesionales que les atienden, aunque hay que estar al quite para personalizar las necesidades más concretas que necesita tu ser querido, explicando al detalle cuáles son. Goza de servicio de peluquería, podología o rehabilitación si se solicita. También una vez a la semana les alegran la tarde un grupo de jóvenes estudiantes. Incluso celebran entre los residentes juego de bingo, cantan sus canciones, charlan, etc. en la zona común de la entrada. Además tiene una capilla en la que se celebra misa a diario. Fuera de la misma hay un amplio espacio -junto al estadio de fútbol de La Romareda- donde hay muchos bares y restaurantes como zona de deshaogo.
Como residencia, tiene muchas carencias. Como empresa, como estés con un contrato de interinidad, finalice y te hagan uno nuevo, no te dan finiquito(algo totalmente denunciable). Suelen hacer contratos fijos para acogerse a beneficios y después te despiden con despido disciplinario para evitar darte el preaviso y no pagarte indemnización. AVISADOS QUEDAIS!
Trato cálido y profesional por parte de todo el personal. Instalaciones adecuadas a cada tipo de residente. Excelente localización.
De las peores residencias de Zaragoza. Tanto en trato a los ancianos como en trato al personal. Cuidado con los cobros indebidos por servicios no prestados...
Una experiencia terrible. Trato malisimo. Dos ascensores lentos y pequeño para muchos residentes. La cena la dan en el sótano , así que necesitan los ascensores para ir a cenar. Hay que pagar extra por todo y cada prenda de ropa te la lavan la cobran a precio oro y cobran por cada cosa!! Precio base 1600 que es mucho para lo que ofrecen.. Y la habitación sin televisión , cama vieja, ventana con rejas que da a una escalera de bomberos. Horrible experiencia para mi madre. Espero que con la pandemia la cierren.
Está bastante bien. La comida es buena, el médico es encantador y sabe llevar muy bien a los mayores. Las empleadas son muy cariñosas y siempre dispuestas a ayudar a los abuelos. La limpieza es buena. Un poco cara porque no tiene aire acondicionado en las habitaciones ni lavandería. Solo la ropa de cama y toallas se lavan gratis. Lo demás hay que pagar.
Información de La Residencia Mazaruba
Dirección
La Residencia Mazaruba se encuentra en C. de Asín y Palacios, 9, 50009 Zaragoza
Teléfono
El teléfono de La Residencia Mazaruba es 976 35 11 04