Residencia Bocambilia
📍 residencias de ancianos en Palma
Residencia Bocambilia presenta deficiencias significativas en cuanto a la atención al residente. Se observa una densidad excesiva de personas en los espacios comunes, lo que compromete la calidad de la experiencia y limita las posibilidades de interacción individualizada. La falta de personal especializado, como fisioterapeutas o psicólogos, indica una inversión limitada en el bienestar integral de los usuarios, afectando su salud física y emocional.
La alimentación es un punto crítico, con informes consistentes sobre la mala calidad y escasa nutrición de las comidas. Esto, junto con horarios de visita restrictivos y la percepción de falta de empatía por parte de algunos miembros del personal, genera una sensación general de desatención y un ambiente poco propicio para la recuperación y el confort de los residentes. Se recomienda una evaluación exhaustiva antes de considerar esta residencia.
Información sobre: Residencias de ancianos - Residencia Bocambilia
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Residencia Bocambilia tiene una valoración de 3.1 sobre 5 basada en más de 40 opiniones en Google
Mi tía ha estado ingfresada unos meses, hasta que la hemos cambiado de residencia. En una sala no muy grande están todos los residentes apiñados, sentados en sillas de ruedas o en sillones duros. No dispone de servicios, ni fisioterapia, ni psicólogo; solo una enfermea y el nombre de una médico a la que nunca hemos visto. Mi tía ha estado enferma, la han derivado tres veces al hospital en cinco días, y al salir no podía descansar en la habitaicón; no se aguantaba, pero la llevaron en silla de ruedas al comedor y a la sala común. La han obligado a ingerir alimentos. El horario de visitas es escaso. Sólo puedes estar en modo horario ormal, hospitalizada o muerta,, pero no están previstos los cuidados si se está enfermo. Excepto una auxiliar (gracias, Margarita) el resto de las trabajadoras no tienen la menor empatía. Un sitio ruidoso y desagradable que no aconsejaría a nadie.
Lo primero, no me gusta q el horario no sea libre, es decir si sales a las 2O horas ya no te dejan entrar, tampoco puedes ver lo que comen,las habitaciones son un pico pequeñas.
Aparte de muchos residentes y poco personal y más cosas,lo peor es la comida,si se le puede llamar comida,muchas veces se van sin cenar porque es incomestible y nada alimenticia,y con el precio que hacen pagar,no pedimos grandes comidas,pero que se pueda comer y mínimamente alimentar,es lo minimo. No me quiero extender pero antes de ingresar un familiar valoren otras alternativas,esta debería ser la última opcion. Aquí van al negocio,poca atención y desnutridos. VERGONZOSO
Desde el primer dia traron a mi madre como de la família. Nunca les podré agradecer todo lo que hicieron por ella. Desde dirección, hasta cocina, enfermeria, recepción i auxiliares, muchas gracias a todo el equipo
Bajo mi experiencia con el trato de mi abuela ,no ingresen a sus familiares en esta residencia. No llevaba ni un mes ingresada, la sacamos de ahí enseguida que pudimos después de lo sucedido. Poca sensibilidad hacia el trato a los usuarios y empatía. Muchos abuelos y pocas manos trabajando . Habitaciones poco acogedoras ,muy frío todo.
La señora que está en recepción no utiliza la rampa mecánica para los pacientes. Ves la cara de miedo de los usuarios al bajar la de piedra, por la inclinación, y la de los familiares sobre todo si son mayores. A esta señora le falta empatía y amabilidad.
Cuando entras las instalaciones parecen buenas, pero el trato del personal es nefasto. Insultan a los residentes les hablan de mala manera y descontenta. A excepción de una persona que el trato a sido maravilloso el resto es penoso. No lo recomiendo si os importa la salud y el bienestar de los familiares
Información de Residencia Bocambilia
Dirección
Residencia Bocambilia se encuentra en Carrer de l'Illa del Malgrat, 5, Playa de Palma, 07007 Palma, Balearic Islands
Teléfono
El teléfono de Residencia Bocambilia es 971 26 25 73