Fontsana

📍 residencias de ancianos en Palma

Fontsana

7.5

Fontsana ofrece un servicio de residencia para personas mayores que parece generar opiniones muy variadas. Algunos usuarios destacan el cariño y la atención del personal, así como la buena disposición hacia los residentes. La comunicación y el trato personal parecen ser puntos fuertes que contribuyen a la satisfacción de las familias.

Sin embargo, también existen preocupaciones sobre la ratio de personal por residente y la preparación para atender a personas con necesidades específicas como demencia. Es fundamental que Fontsana se esfuercen en mejorar la seguridad y la capacidad de atender a todos los residentes de manera adecuada, garantizando un ambiente de bienestar y cuidado óptimo para todos.

Información sobre: Residencias de ancianos - Fontsana

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Comentarios de clientes

★★★★★

Fontsana tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basada en más de 118 opiniones en Google

Santi Vitale

Quiero agradecer Fontsana por el profesionalismo con el que han tratado a mi padre dentro de la residencia. Donde constantemente se ocuparon por el bienestar, con respeto y calidez.

Santi Vitale ☆ 5/5
Caty Sastre

Mi padre estuvo 8 meses. Muy poco personal y los cuidadores no pueden atender a todos los usuarios. Muy mala experiencia, tuvimos que poner a parte un cuidador para que estuviera pendiente de mi padre. Por otro lado no están preparados para personas con demencia o con alzheimer. No se cómo serán otras residencias, pero nos vendieron que había un cuidador por cada 6 y 8 usuarios, fue totalmente falso. El personal de recepción muy amable y algunos cuidadores cariños y atentos , pero imposible con tan poco personal cuidar a los ancianos.

Caty Sastre ☆ 1/5
ADRIANA GARCÍA PEÑA

Mi abuelo lleva ahí hace un año y no puede estar más contento. Los cuidadores tienen muy buen trato, voy siempre a verlo y nunca he recibido ninguna queja por parte de mi abuelo. La recomiendo

ADRIANA GARCÍA PEÑA ☆ 5/5
Nuria Marimon

Una residencia preciosa, mi abuela esta allí muy feliz. Hoy nos han invitado a una fiesta por el día de la familia y ha sido genial. Un gran equipo

Nuria Marimon ☆ 5/5
Teresa Perales

Esta residencia es un desastre. Por favor no se fíen de las críticas 5 estrellas que pone el mismo centro. Mi padre estabo ahí un año, y era un total descontrol. No tienen suficiente personal. Los viejitos están totalmente desatendidos. A mi padre se les escapo varias veces y lo encontró la policía. Ellos no se habían dado cuenta que había salido. Se cayó varias veces de la cama y una vez lo encontré yo en el suelo y llevaba 4 horas tirado sin que nadie entrara. Le dieron el medicamento mal varias veces. Y la comida es pésima. Y eso que pagábamos más de 3,5000 E al mes!

Teresa Perales ☆ 1/5
Mica Garcia

Esto es lo que he vivido yo en la Residencia Fontsana Son Armadans, Palma de Mallorca. POR FAVOR SI LO PODÉIS PASAR A OTRAS PERSONAS Soy Micaela García Reus, hija de Luciano García Galán, fallecido el 14/01/25 en la residencia Fontsana Son Armadans, en Palma de Mallorca. HECHOS Mi padre Luciano, con enfermedad de Alzheimer diagnosticada, grado 3 de dependencia concedido por la Dirección General de Dependencia de Baleares entró en la residencia Fontsana Son Armadans, el 24/09/24, donde residió hasta su fallecimiento el 14/01/25. En estos 3 meses y 3 semanas, Luciano adelgazó mucho y se le suministraron otros medicamentos adicionales a su medicación habitual, sin que haya habido ninguna comunicación a la familia, informando de este deterioro muy acusado del cuerpo de Luciano y de los cambios efectuados en su medicación. Se le estuvo inyectando a Luciano por las mañanas, medio Valium, la mitad de un Diazepam 10 mg inyectable desde el 21/11/24 según informe recibido después del fallecimiento de Luciano, informe que yo solicité. En la reunión que yo mantuve con el director de la residencia Fontsana el 22/01/25, el director de la residencia pidió disculpas por la falta de comunicación con las familias, y reconoció que la residencia tiene que mejorar la comunicación con los familiares de los residentes. Referente al adelgazamiento extremo y deterioro físico tan acusado de mi padre Luciano, el director de la residencia explicó que fue producido por la enfermedad del Alzheimer, que padecía mi padre. A la pregunta de si mi padre comía bien, el director afirmó que Luciano comía dentro de lo normal, sin incidencias y que tenía bien las constantes vitales. Solicite los informes de como comía mi padre y el director alegó que estos informes eran internos y que no me podía proporcionar una copia. Solicite por email el 28/01/25 una copia del expediente personal de mi padre y un informe del médico de la residencia, confirmando si el adelgazamiento extremo lo había producido la enfermedad del Alzheimer. El 06/02/25 recibí email del director de la residencia, reiterando textualmente: "Como ves, en el caso de Luciano, no tenemos incidencias de los meses de noviembre, diciembre y enero que sean relevantes. Las ingestas se realizaron con normalidad, al igual que las meriendas e hidrataciones. Esta información está extraída de nuestro sistema informático y grupos de trabajo". En este email 06/02/25 se adjuntaba el informe del médico de la residencia con fecha 27/01/25 que indicaba textualmente en Observaciones: ".... INAPETENCIA MARCADA Y PÉRDIDA DE PESO SECUNDARIO A DICHO DETERIORO" En este informe del médico NO se indica que la pérdida de peso sea debido a la enfermedad del Alzheimer Hasta la fecha NO he recibido copia del expediente personal de mi padre Luciano, al que como curadora legal presentativa de mi padre, según el Reglamento régimen interno de la Residencia Fontsana Son Armadans, tengo el derecho de tener acceso.

Mica Garcia ☆ 1/5
Alexandre Llinás

Mi abuelo lleva 6 meses y está encnatado. Cuando voy a verlo me quedo muy tranquilo. Y el personal super familiar y amable. Gracias por vuestra labor!

Alexandre Llinás ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Fontsana

Dirección

Fontsana se encuentra en Avinguda de Joan Miró, 4, Poniente, 07014 Palma, Balearic Islands

Teléfono

El teléfono de Fontsana es 971 91 22 22

Horario de atención

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Contacta con Fontsana

    Alternativas similares a Fontsana

    Go up