A10
📍 academias de idiomas en Murcia
A10 es una academia de idiomas que destaca por su excelente personal docente. Ofrecen un ambiente de aprendizaje muy positivo, donde los alumnos se sienten cómodos y motivados para progresar. La flexibilidad en los horarios y la atención personalizada son puntos fuertes que facilitan el acceso a la formación para personas con diversas ocupaciones.
Su enfoque en la comunicación efectiva y la práctica del idioma permite a los estudiantes desarrollar fluidez y confianza. Es un lugar ideal para aquellos que buscan un aprendizaje profundo y orientado a resultados, con la posibilidad de adaptarse a las necesidades individuales de cada uno. Una opción muy recomendable para cualquiera que desee dominar un nuevo idioma.
Información sobre: Academias de idiomas - A10
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
A10 tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 36 opiniones en Google
He ido a esta academia a clases de Francés, y me ha gustado muchísimo. Las clases amenas y distendidas. Además, la profesora Teresa que es un amor y domina el idioma a la perfección. No tenía en principio un objetivo de examen sino seguir aprendiendo, y finalmente aprobé el DELF B2 en 9 meses.
Teresa es sin ninguna duda la mejor profesora que he tenido en toda mi vida académica. Su cercanía, dulzura y paciencia explicando hace que todo sea mucho más fácil. En menos de 9 meses me preparó para un examen que finalmente aprobé. Muy agradecida
Lo mejor: la profe, el ambiente acogedor y el precio. Lo peor: haber aprobado tan pronto y no tener excusa para volver ^^ La mejor academia de Murcia sin duda. El trato fantástico, desde el primer momento se han adaptado a mis horarios y a mis necesidades. Para una persona que tiene que compaginar estudio con trabajo o con universidad es ideal. Las clases con Teresa super agradables y amenas. He conseguido aprobar el C1 de francés en 6 meses gracias a ella y sin duda volveré aquí para preparar otros exámenes de nivel.
A10 es una academia de 10 en todos los sentidos. Clases personalizadas y enfocadas a cada alumno. Teresa es una excelente profesional preocupada siempre por el aprendizaje de sus alumnos de la forma más entretenida posible para así poder afianzar mejor los contenidos de sus alumnos.
La recomiendo 100%!! Ya he aprobado con ellos el B2 en francés y sin duda sigo con ellos. Entorno super agradable, bonito y espacioso. La profesora, Teresa, estupenda!!!. Sin ella se que no lo hubiera logrado. Es atenta, paciente, siempre que puede se adapta a todos los horarios de los alumnos y en la modalidad a distancia siempre responde bastante rápido. Se organiza las clases y se adapta a tu nivel. El trato de la administración super bueno, responden rápido y muy claro. He estudiado con ellos tanto la modalidad distancia como presencial y ambas han ido muy bien. Incluso puedes alternarlas. calidad/precio 100% 🙂
Independientemente de la nota de los exámenes a los que te presentes (que puedo asegurar que muy bien) la academia es una maravilla. A nivel formativo, personal e incluso psicológico según por dónde lo mires. Ha sido un placer estudiar aquí y no descarto volver en un futuro. Además de que está más que recomendadísima!! Gracias por todo Teresa!!
¡Recomiendo la academia 100%! Yo me he sacado el C1 de francés en 6 meses gracias a ellos. Teresa es una profesora excelente, cercana y preparadísima que controla el idioma como si fuera nativa. Son muy flexibles si tienes que perder clases y facilitan todos los materiales. Además, siempre están atentos a las necesidades de cada alumno y procuran responder a ellas para optimizar el aprendizaje. Estoy muy contenta conA10 y no dudaré en repetir cuando quiera prepararme el siguiente nivel.
Información de A10
Dirección
A10 se encuentra en C. Herradura, 5, 30003 Murcia
Teléfono
El teléfono de A10 es 676 64 91 15
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–13:00, 16:00–20:00
Jueves: 10:00–13:00, 16:00–20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado