Fisiomartta (Clinica Sarua)
📍 centros de fisioterapia en Madrid
Fisiomartta, en Clinica Sarua, ofrece un servicio de fisioterapia que destaca por su enfoque holístico y personalizado. La atención es muy buena y la profesionalidad del equipo es evidente. Es un lugar donde te sientes escuchado y comprendido, lo que facilita una conexión valiosa para lograr el bienestar. La técnica aplicada, se centra en la recuperación física y mental, lo que promueve una mejora integral del paciente.
Realmente te hacen sentir cómodo y te brindan una atención muy profesional. Ofrecen un espacio tranquilo y acogedor, ideal para desconectar del estrés diario y enfocarse en el cuidado de uno mismo. Recomiendo a cualquier persona que busque un tratamiento integral para sus dolencias.
Información sobre: Centros de fisioterapia - Fisiomartta (Clinica Sarua)
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle de pago
Comentarios de clientes
Fisiomartta (Clinica Sarua) tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 49 opiniones en Google
Marta es genial! La recomiendo sin duda alguna. Me ha ayudado muchísimo a mejorar mis dolencias, es súper fácil hablar con ella te entiende y aplica la mejor técnica para cada cosa (en mi caso son diversas) Me encanta su visión global del cuerpo como un todo, y su capacidad de transmitir la importancia de cuidar cuerpo-mente en conjunto. Con sus consejos de movimiento, postura, espiración, emociones… me han ayudado a que el tratamiento sea mucho más eficiente y a mantenerme bien a la larga. Encontrar a Marta en el momento que más la necesitaba fue toda una suerte
No creo en las casualidades por eso no puedo decir que me encontrara con Marta por casualidad. Ella apareció cuando mi cuerpo necesitaba encontrar la respuesta para el dolor persistente que llevaba años sintiendo y que ya había normalizado. Desde que hablamos la primera vez las piezas del puzzle empezaron a encajar, y gracias a su sensibilidad y cariño mis citas con Marta se convirtieron en el mejor momento de la semana, mi momento, un espacio para ir aliviando el dolor y descubriendo todo un mundo de sensaciones. Marta es luz, y su trabajo una cura para el cuerpo y para el alma.
Marta ha sido un apoyo increíble en los últimos cuatro meses. Acudí a ella tras seis meses horribles de dolor y angustia causados por coxigodinia. Había aparecido de repente y me estaba afectando mucho tanto físicamente como en mi bienestar mental. Había probado de todo: traumatólogo, reumatólogo, infiltraciones en la unidad del dolor, acupuntura, osteopatía, quiropráctico... pero seguía sin mejorar - y sentía que me estaba volviendo loca! Desde la primera cita, me impresionó el tiempo y cariño que Marta dedicó a mi caso. Físicamente, los tratamientos me ayudaron muchísimo, y empecé a notar mejoría en apenas unas semanas. Y emocionalmente, me sentí sinceramente escuchada, lo cual es un gran alivio en situaciones de dolor crónico, ya que uno puede sentirse aislado y hundido por el miedo. Pude entender elementos de mi propia vida que no había comprendido que eran importantes hasta hablarlo con ella. Ha sido realmente una experiencia transformadora y estoy increíblemente agradecida de haber encontrado a Marta. A día de hoy, no estoy aún al 100% mejor, pero he vuelto a incorporarme al trabajo después de 7 meses de baja, y he recuperado la confianza de que voy a recuperarme (que no es poca cosa...!) Es una profesional fantástica: experta en suelo pélvico, y con una empatía extraordinaria que le hace ver y tratar a sus pacientes de forma holística. Mil gracias, Marta, ¡eres la mejor!
Arrastro una coccigodinia desde hace casi dos años. Llevo 4 meses tratándome con Marta y la mejoría ha sido considerable, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo :). Marta te hace sentir muy a gusto en todo momento y tiene una forma de trabajar muy interesante. Ha sido una suerte dar con ella.
Empecé con Marta cuando llevaba 9 meses con coccigodinia, posiblemente a raíz del parto de mi hija (fórceps). Había estado antes con varias profesionales pero no había conseguido mejorar. Me habían recolocado el coxis pero seguía con mucho dolor, especialmente en el lado izquierdo. Marta me ha ayudado muchísimo. Con ella he alcanzado un nivel de mejoría al que no me imaginaba llegar después de tanto tiempo con un dolor tan incapacitante. Creo que ella ha sabido tener una visión integral, viendo más allá de un protocolo o una técnica concreta. Además, sabe acompañar muy bien las emociones que se experimentan en procesos de dolor tan largos. También te manda ejercicios entre sesiones que creo que ayudan mucho a la recuperación. Me parece una profesional de diez. Ojalá mi reseña pueda ayudar a alguien que esté en una situación parecida.
Muy buena experiencia con Marta. Sus recomendaciones y la interpretación totalmente novedosas del origen de mis dolencias me han ofrecido una nueva pauta de actuación para, no solo aliviar, sino también prevenir dolores que comenzaban a ser habituales. Por tanto, estoy muy satisfecho de haber acudido. Un acierto.
Cuando descubrí a Marta gracias a una amiga fue una experiencia muy especial, es mucho más que una fisioterapeuta, es una persona que desde el primer momento te da tanta confianza que yo en concreto iba para problemas con el suelo pélvico... algo tan íntimo para nosotras....y me hizo sentir muy cómoda y tranquila. Día a día me he ido encontrando mejor y más segura..y aunque es un proceso largo animo a todas las mujeres que lo necesiten a que den el paso. Gracias Marta
Información de Fisiomartta (Clinica Sarua)
Dirección
Fisiomartta (Clinica Sarua) se encuentra en Clinica Sarua, C. del Marqués de Lozoya, 2, local, Retiro, 28007 Madrid
Teléfono
El teléfono de Fisiomartta (Clinica Sarua) es 653 07 49 23
Página web
La página web de Fisiomartta (Clinica Sarua) es: fisiomartta.com
Horario de atención
Lunes: 09:00–20:00
Martes: 09:00–20:00
Miércoles: 09:00–15:00
Jueves: 09:00–20:00
Viernes: 09:00–16:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado