Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez
📍 residencias de ancianos en Santiago de Compostela
La Fundación José Otero-Carmela Martínez ofrece un espacio de cuidado y atención para personas mayores, brindando un ambiente donde se prioriza el bienestar y la calidad de vida. Es evidente que el personal se dedica a proporcionar un trato amable y considerado, buscando siempre la satisfacción de los residentes y sus familias. Se observa una constante preocupación por asegurar un entorno agradable y respetuoso.
La dedicación del equipo es notable, enfocándose en proporcionar una experiencia positiva para quienes reciben sus servicios. La atención personalizada y el ambiente acogedor contribuyen a crear un lugar donde los residentes se sienten seguros y cuidados, generando un impacto positivo en su día a día. La seguridad y el confort son pilares fundamentales en su filosofía de atención.
Información sobre: Residencias de ancianos - Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos unisex
Comentarios de clientes
Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 64 opiniones en Google
Tengo un hermano en esta residencia, actualmente es DomusVi, quién se ocupa ,antes fue Geriatros. Mi hermano está muy contento por el trato recibido. Por lo que pude comprobar, está bien atendido. Agradezco la labor de los trabajador@s de la residencia.
Mi hermano lleva muy poco tiempo, pero desde el primer momento lo acogieron muy bien,muy buen trato de todo el personal,la ubicación no podía ser mejor....Gracias a todos los trabajadores por el trato recibido
Hace tiempo estuvo allí una pariente lejana nuestra que la llevaban de lunes a viernes. Fuimos mi madre y yo de visita y no la reconociamos. Ella siempre fue delgada y allí estaba gorda no, era inchada. No era normal y como no, sedada que ni se enteraba de nada allí. Pero además olía fatal y ni le habían lavado la cara. La ropa tenía restos de comida de días. Claro. Como estaba lejos de su casa no contaban con visitas en medio de la semana que fuimos un miércoles y daba verdadera pena. Nos fuimos muy mal de allí y no comprendo como no llamé de inmediato a su hija para contárselo y como no les puse una buena reclamación. Me arrepentiré toka la vida. No tienen vergüenza. Si ni la cara les lavan, qué se puede esperar ya. Siempre lo digo. He visto muchas residencias y no hay casi ninguna buena. Y si saben que solo reciben visitas determinado día, los arreglan para ese día y que la familia los vea bien y luego pasan de esos ancianos. Y también digo una cosa. No comprendo como habiendo gente que ve a sus padres mal y no los sacan de una residencia pero si a un niño le gritan en laguardería ya l sacan y denuncian. Nadie se acuerda de los mayores. Es una desgracia. Mis padres si hace falta les pondré cama en el comedor y dejaré de trabajar o lo que haga falta. Si tengo que vivir con menos lo haré pero los cuidaré yo. Como lo hice antes con mi abuela.
Excelente trato de las cuidadoras, las más cercanas a nuestros seres queridos, que llegan a conocerlos muy bien. Muy buena comunicación con cuidadoras, personal de enfermería y doctores. Localización muy buena con parque próximo para pasear. Muchas gracias por la ayuda prestada en los momentos complicados.
Nunca he visitado este centro geriátrico pero su ubicación es inmejorable. Los ancianos residentes pueden disfrutar de unas agradables vistas puesto que está ubicado al lado de un gran parque, cerca de El Corte Inglés, a un paso del centro de la ciudad y de la estación del tren. Frecuentemente se puede ver a los ancianos, solos o acompañados de sus familiares, paseando por el parque.
Nose como será la residencia, solo decir que nos encontramos en el hospital con un señor residente de la misma, de 106 años, sólo con dificultad para andar, totalmente desorientado que se presenta solo para venir a visitar a un amigo suyo sin más documentación ni más datos en el hospital, llamamos para saber cómo es posible lo sucedido, como lo dejan venir solo y ante una situación cuanto menos surrealista y nos responden que le digamos que se vuelva a la residencia en un taxi o en un bus, que el señor puede "andar", importando un mínimo si se puede caer, si regresa o no regresa a la residencia, si puede tener algún altercado, si le pueden robar, etc un señor de 106 años, que anda a duras penas y orientación cuanto menos nula (lógico dado la edad). Nada más que añadir.
Este Centro, es una maravilla. Tanto su entorno como las instalaciones y especialmente EL PERSONAL, su trato y cuidado con los residentes es exquisito. Mis padres son residentes en este centro y considero que están de LUJO. Gracias a todo el equipo del Centro, sois todos sin excepción excelentes profesionales y mejores personas. MUCHAS GRACIAS
Información de Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez
Dirección
Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez se encuentra en Rúa do Escultor Camilo Otero, 2, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono
El teléfono de Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez es 881 99 86 48
Página web
La página web de Residencia de mayores | Fundación José Otero-Carmela Martínez es: domusvi.es
Horario de atención
Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas